Muestras de afecto ayudan a niños damnificados a enfrentar momentos de pánico
22/03/2017
Niños y niñas de Cajamarquilla disfrutaron de sana diversión gracias al Ministerio de Defensa e INFANT
12/04/2017

Niños organizados hacen un llamado para generar consciencia sobre la importancia del uso responsable del agua

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja
12

Día Mundial del Agua

En los últimos días, diferentes regiones del Perú han sido afectadas por huaicos que han dejado lamentables pérdidas humanas y materiales. Además la población aún tiene frecuentes cortes de agua y es a partir de esta situación que los peruanos debemos tomar conciencia de la importancia de cuidar los recursos hídricos que nos dan nuestros ríos, mares y en sí la madre naturaleza.

En el marco del Día Mundial del Agua, las organizaciones de niños, niñas y adolescentes, junto con INFANT, reflexionan sobre lo qué estamos haciendo (o dejando de hacer) nosotros los seres humanos para cuidar los ríos y así darle un uso responsable a este vital elemento que ya es escaso a nivel mundial y cuya fuente, en el Perú, estamos contaminando sin medir las consecuencias.

Por este motivo, deseamos que todos: niños, adultos, el Estado, empresas públicas y privadas, así como la sociedad civil, nos unamos para realizar acciones que generen conciencia sobre la importancia del acceso al agua potable, recurso que representa una necesidad esencial para todos los seres vivos.

PRENSA INFANT

       

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja
12

DEJA TUS COMENTARIOS