El centro comercial Plaza Norte y el Instituto de Formación para Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT) se unen para dar alegría y diversión a los engreídos de la casa, y a la vez para dar al público la oportunidad de colaborar con la campaña “Dona un chaleco, salva una vida” que beneficiará a las comunidades de la margen derecha del río Itaya, en Belén, Iquitos.

Plaza Norte, en su apuesta por brindar las mejores atracciones para disfrutar en familia, presenta “Lights, un mundo iluminado by Dreamworks”, una exhibición donde niños y adultos revivirán los mejores momentos de las famosas películas animadas “Kung Fu Panda”, “Shrek” y “Madagascar”.

Con la visita a este fascinante circuito de 120 personajes tan entrañables como el oso Po y el maestro Shifu de Kung Fu Panda; Fiona, Shrek y Burro, y los divertidos Alex, Marty y Melman de Magadascar, estarás colaborando con la compra de chalecos salvavidas para los niños de cuatro comunidades de Belén (San José, San Andrés, Nuevo Campeón y 8 de Diciembre).

“Lights, un mundo iluminado by DreamWorks” te espera desde este viernes a las 10 am. Y a partir de las 5.00 pm. no te pierdas la oportunidad de tomarte una foto con tu artista favorita, Sheyla Rojas.

El sábado estará con nosotros el gran Paolo Goya, “Hiro”, de Al Fondo Hay Sitio, a partir de las 3 pm., luego nos acompañará el carismático actor y conductor de televisión Adolfo Aguilar.

«Dona un chaleco»

Esta es una iniciativa de INFANT para evitar que más niños mueran víctimas de ahogamiento en el río Itaya, el mismo que cada año crece de 4 a 5 metros en el periodo de diciembre a mayo. Esta situación representa un peligro para los pequeños de 0 a 5 años, quienes al caer accidentalmente al agua mueren ahogados.

Por esta razón, desde el 2012, las organizaciones de niños, con el apoyo de INFANT, han puesto en marcha el programa “Niños al Rescate”, en el que los más grandes vigilan el río para evitar ahogamientos. Además enseñan a nadar a quienes no saben.

Los “Niños al Rescate” requieren de diversos implementos para desarrollar su labor solidaria, por ello un chaleco salvavidas hará la diferencia y les permitirá continuar con esta noble tarea.

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook