Los candidatos a la alcaldía de Lima se reunirán el próximo lunes 7 para comprometerse a luchar contra la violencia infantil en el caso de que resulten elegidos en los comicios del 5 de octubre próximo.

Voceros de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), que organizan dicho encuentro, señalaron que este compromiso busca que todos los candidatos respalden las acciones de prevención, atención y erradicación de toda forma de violencia hacia niñas, niños y adolescentes en Lima.

«Mediante esta firma se involucran con nuestra lucha y prometen realizar una gestión municipal que priorice la implementación de una estrategia a nivel normativo, presupuestal y programática contra esta problemática», añadieron.

Indicaron además que iniciativas de este tipo son de suma importancia debido a que las cifras oficiales revelan que el problema de la violencia es cada vez más preocupante.

La reunión de los candidatos se realizará este 7 de julio a las 13:30 horas, durante un almuerzo benéfico organizado por esta entidad y se realizará en el restaurante Costa Verde.

 Fuente: Andina

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook