NOTA DE PRENSA 

NIÑOS Y NIÑAS DE 10 CIUDADES PEDIRAN AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, DECLARAR EL AÑO 2014 COMO EL

«AÑO DE LA DIGNIDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS POR UNA INFANCIA SIN VIOLENCIA»

EN GRAN Y COLORIDO PASACALLE MILES DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES RECORRERAN LAS CALLES DE LIMA, EN CELEBRACION POR LOS 24 AÑOS DE LA APROBACION DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO”

El jueves 21 de noviembre desde las 08:00 a.m. en la Plaza Francia, cientos de niños, niñas y adolescentes de diferentes colegios, organizaciones artísticas y culturales, participaran en el Gran Pasacalle “Juntos por una infancia sin violencia”.  

En el marco de la Campaña Nacional “Infancia sin castigo, infancia sin violencia”, el presidente del Congreso Sr. Fredy Otárola, en compañía de un comité multipartidario de congresistas recibirán a niños, niñas y adolescentes en la Plaza Bolívar.

Este pasacalle, el cual viene siendo organizado por el Instituto de Formación para Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT y el Colectivo de Organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes Unidos por la Infancia – CONNAUPI, con el apoyo de la fundación Bernard van Leer (países bajos), busca generar y exigir mayor iniciativa de las autoridades peruanas para promover políticas públicas que garanticen eficazmente el cumplimiento de todos los Derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

No obstante esta será una actividad llena de color, arte, alegría, sueños y esperanzas, las cuales se unen solidariamente para alzar su voz de protesta y exigir que se promueva una ley que proteja de toda forma de violencia a los niños y niñas de nuestro país.

Lima, 19 de noviembre de 2013

   

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

 Teléfonos de contacto:

Eduardo Aragón 989007004
Lisandro Cáceres 989007015
Telf Of: (01)4502707

DESCARGAR EN ESPAÑOL

DESCARGAR EN INGLES (Download in English Version)

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook