A fin de garantizar el cumplimiento de los derechos de la niñez en el Perú, en especial de la Amazonía, el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT junto con UNICEF y las organizaciones de niños, niñas y adolescentes de la región Loreto convocan al fórum «Con TERNURA, otras familias, comunidades y ciudades son posibles», el cual tiene como objetivo promover un diálogo de las organizaciones de niños, niñas y adolescentes con las autoridades locales y la sociedad civil loretana, como un medio para la implementación de políticas públicas que garanticen el cumplimiento de los derechos de la niñez en nuestra región.

Este fórum se realizará el día 31 de enero del 2018, en la ciudad de Iquitos, donde los delegados de las organizaciones de niños, niñas y adolescentes de los distritos ribereños de Belén, Mazán e Indiana; junto a invitados; expondrán y debatirán con las autoridades locales y regionales sobre el cumplimento de sus derechos, relacionados al cuidado del medio ambiente y la prevención de todo tipo de violencia hacia las niñas y niños de la región Loreto.

En el marco del fórum, se desarrollará la conferencia magistral “Pedagogía de la Ternura”, la misma que estará a cargo del Dr. Alejandro Cussiánovich Villarán, doctor honoris causa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Federico Villareal; el Dr. Cussiánovich es docente de la maestría en Política Social con mención en Promoción de Infancia de la UNMSM.

En este evento se plantearán estrategias de solución para combatir la violencia y tomar conciencia en el cuidado y respeto hacia el medio ambiente, con el fin de promover, defender y garantizar el ejercicio pleno de todos los derechos los niños y niñas de nuestro país.

[alert style=»error»]Horario del FÓRUM: 8:00 – 13:00 h
CONFERENCIA MAGISTRAL: Pedagogía de la Ternura 18:30 h
Lugar: Auditorio del CRISAP-UNAP (Jr. Putumayo # 381. Iquitos)
Coordinación: Pedro Paredes Celular: 944573900 / 065-231399 correo electrónico: pedrogober2015@hotmail.com / al correo esther.diaz@infant.org.pe
Fecha: 31 de enero[/alert]

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook