Actividad fue organizada por las familias de los trabajadores de la empresa constructora en colaboración con INFANT

Los niños de las comunidades Amigos por Siempre y Los Peruanitos compartieron momentos de sana diversión a través de la participación en actividades lúdicas como el hula-hula, liga, zancos, salta-soga, mundo, entre otros, gracias a la solidaridad de las familias de los trabajadores de la constructora Graña y Montero con el Instituto para la Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT).

Los visitantes llegaron el último sábado hasta el sector 1, grupo 14 de Villa El Salvador, donde promovieron una mañana rescatando juegos tradicionales para los niños organizados “Amigos por siempre”, quienes se disfrutaron a lo grande y tras lo cual fueron agasajados con una chocolatada navideña para todos.

Asimismo Graña y Montero hizo entrega de una donación consistente en un equipo de sonido, juguetes, zancos para los niños, sogas, yases, hula-hulas, flautas y útiles escolares para el acompañamiento educativo que realiza INFANT para los niños de esta comunidad. Cabe resaltar que es el segundo año consecutivo que Graña y Montero, en el marco de la Navidad. expresa su solidaridad con la organización “Amigos por siempre”. El año pasado contribuyo con el cercado de huerto de la ternura de esta misma organización. Esperamos que la empresa privada siga colaborando con las infancias de nuestro país.

[su_button url=»http://www.infant.org.pe/galeria/portfolio/accion-navidena-con-grana-y-montero-05-12-15/» background=»#009cd9″ size=»8″ icon=»icon: camera»]VER MÁS FOTOS[/su_button]

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook