El adolescente Franz Navarro, de 13 años, quien forma parte de las organizaciones de niños y niñas de las comunidades de la margen derecha del río Itaya, fue condecorado por la Municipalidad de Belén por su nominación al Premio Internacional de la Paz de los Niños que reconoce las acciones que hayan contribuido al respeto y promoción de los derechos de la niñez.

En una sesión solemne organizada por el municipio con motivo de su 17º aniversario de creación, el alcalde de Belén, Richard Vásquez, entregó un diploma de reconocimiento a Franz, quien recalcó que dicha distinción es también para todos los niños, niñas y adolescentes de las organizaciones de las comunidades de San José, San Andrés, Nuevo Campeón y Ocho de diciembre.

La ceremonia tuvo como objetivo reconocer los esfuerzos de los niños y niñas del distrito de Belén, en base a diferentes categorías como: deportes, poesía, el mejor estudiante de colegios rurales, entre otras.

En la recta final

El próximo 9 de noviembre, la historia de Franz será publicada en el fanpage de KidsRights: www.facebook.com/KidsRights/. Por ello, se invita a todos – desde este miércoles 9 – a compartir la historia de Franz en redes con el hashtag #ChildrensPeacePrize, para que más personas conozcan las acciones que realiza.

El 15, KidsRights anunciará a los tres finalistas de los 120 nominados este año. El resultado final se conocerá el 2 de diciembre en una ceremonia en la ciudad de La Haya, en Holanda.

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook