La popular actríz Laly Goyzueta, quien destacó en la serie “Mi amor el wachimán”, fue otra de las artistas presentes en la actividad “Un Abrazo por la Infancia”, realizada el pasado domingo 16 en la Plaza de Armas de Lima, con el impulso del Instituto de Formación para Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT), las organizaciones de niños y la Municipalidad de Lima.

Ante miles de asistentes y acompañada en el escenario por su esposo, el también actor Mariano Sábato; y su pequeño hijo Enzo, Laly manifestó que venían a dar su granito de arena “como una familia” por la causa de la eliminación del castigo físico y humillante en la sociedad peruana. “Esto es importante para que todos tomemos consciencia de la necesidad de educar a los hijos con amor, con ternura y con paciencia”, expresó.

La recordada actriz afirmó que “nadie nos enseñó a ser papá ni mamá”, pero que esto “se va aprendiendo en el día a día”. “A veces nos enojamos porque los chicos no nos hacen caso y hacen lo que quieren, pero en esos momentos debemos tener paciencia, poniéndoles límites con amor”, sostuvo.

Laly también felicitó al INFANT “porque están haciendo una labor maravillosa”, y recordó que este es el tercer año consecutivo en el que participa en el “Abrazo”. “Cada vez que vengo me convenzo más de que el celebrar el amor y la ternura es el mejor camino para educar a nuestros hijos, para que se sientan fuertes y no tengan miedo al enfrentar la vida”, argumentó.

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook