La tarea de ser padre implica amor, confianza y acompañamiento en el desarrollo de los niños
16/06/2017
Escalinata del puerto Santa Rosa ahora es un hermoso arcoíris gracias a la creatividad de los niños organizados del Itaya
11/08/2017

Educador Alejandro Cussiánovich y niños organizados se reunieron en un taller de preparación para el “Abrazo por la Infancia”1 min de lectura

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja
51

Un ameno y productivo encuentro de preparación sobre la ternura en el “Abrazo por la Infancia 2017” se llevó a cabo con la presencia de los niños, niñas y adolescentes organizados y el educador Alejandro Cussiánovich.

“Los niños han hecho un análisis de la familia y la sociedad. Es lo más significativo de su aporte porque han revelado varios puntos de lo que no funciona en la sociedad y a partir de ello han planteado el por qué es necesario organizar un día del Abrazo”, expresó el educador.

De otro lado, los niños y adolescentes destacaron la importancia que reviste el dar un abrazo y cómo podemos trasmitir amor, confianza y ternura a las demás personas.

En la reunión participaron los niños y niñas de las organizaciones “Los Peruanitos” (Villa María del Triunfo) y “Amigos por Siempre (Villa El Salvador), junto con los adolescentes del colectivo de Niños, Niñas y Adolescentes Unidos por la Infancia – CONNAUPI.

PRENSA INFANT

       

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja
51

DEJA TUS COMENTARIOS