Niños y niñas de Cajamarquilla disfrutaron de sana diversión gracias al Ministerio de Defensa e INFANT
12/04/2017
Cerca de 2 millones de niños y adolescentes trabajan en nuestro país y la mayoría lo hace para solidarizarse con sus familias
27/04/2017

Reconocidos periodistas brindaron consejos sobre cómo desenvolverse mejor en las entrevistas2 min read

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja

Como muestra de su compromiso con la niñez y adolescencia de nuestro país, el periodista Augusto Álvarez Rodrich y el comunicador español Modesto Rubio compartieron con niños y niñas organizados, las mejores técnicas para hacer llegar sus mensajes durante las entrevistas en medios de comunicación en las que participan junto al INFANT.

“Me he sentido encantado de conversar con ellos sobre cómo manejarse mejor en las entrevistas. Les explicamos en qué consiste una entrevista y como pueden sacarle el mejor provecho. Ellos están muy preparados para enfrentar una entrevista sin ningún problema, saben lo que tienen que hacer y cómo trasmitir su mensaje”, expresó el periodista Álvarez Rodrich.

Los niños y niñas escucharon con mucha atención las recomendaciones de los especialistas y les hicieron diferentes preguntas en base a sus experiencias en medios de comunicación, para ir afinando cada vez más los mensajes que buscan trasmitir al público en cada entrevista en el marco de la campaña “El Poder de la Ternura”.

Al respecto, el comunicador español Modesto Rubio resaltó el compromiso y la seriedad de los integrantes del Colectivo de Organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes unidos por la Infancia – CONNAUPI, pues dijo sentirse altamente sorprendido por el nivel de desenvolvimiento y seriedad de los chicos.

“Me parece algo muy estimulante que haya niños y adolescentes preocupados por trasmitir mejor su mensaje. Nosotros hemos respondido sus preguntas y hemos visto el gran interés que tienen en saber cómo enfocar mejor sus mensajes. Eso nos ha parecido una experiencia muy gratificante”, resaltó.

Ambos profesionales destacaron las ganas de aprender y seguir preparándose de los niños y niñas organizados, así como la madurez e inteligencia que poseen y no dudaron en expresar su respaldo en la promoción de sus derechos.

PRENSA INFANT

       

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja

DEJA TUS COMENTARIOS