Con el apoyo del Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT), la organización de Niños, Niñas y Adolescentes “Amigos de Siempre”, del sector 1, grupo 14 de Villa El Salvador, vienen dando mantenimiento al denominado “Huerto de la Ternura”, en el que han sembrado diversos productos como tomate, cebolla, betarraga, entre otros, que serán vendidos en la comunidad para autofinanciarse y que los vecinos puedan consumir estos productos.

Enzo, de diez años; e Ítalo, de nueve, contaron que en el mes de enero removieron un desmonte que había en el lugar, el cual fue cercado. Después de un par de meses, comenzaron a trabajar la tierra con aserrín y composta, para comenzar a sembrar sus productos. Esta experiencia es para los niños una manera de emprender hacia una comunidad sustentable.

[button title=»VER FOTOS» icon=»icon-eye» icon_position=»right» link=»http://www.infant.org.pe/galeria/portfolio/huerto-de-la-ternura-sembrando-platas-2015/» target=»_blank» color=»red» font_color=»white» large=»0″ class=»» download=»» onclick=»»]

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook