Es una iniciativa realizada de manera conjunta con la Municipalidad de Belén.

“Con Ternura venceremos la basura”

Los niños, niñas y adolescentes organizados de las comunidades de la margen derecha del río Itaya, distrito de Belén – Iquitos, con el fin de convertir al Puerto Santa Rosa en el primer Puerto Ecológico de la Ternura, realizarán el próximo sábado 13 de agosto la cuarta campaña de limpieza, que en esta oportunidad será complementada con una Ecoferia y una tarde cultural con miras a alcanzar su meta.

Desde hace tres meses, los niños de las comunidades de San Andrés, San José, Nuevo Campeón y Ocho de diciembre, con el apoyo del INFANT y el compromiso de la Municipalidad de Belén, realizan campañas mensuales de limpieza en el Puerto Santa Rosa, incluyendo las escalinatas y calles adyacentes.

Por ello, el sábado 13 de agosto desde las 7.30 am hasta las 11.00 am, los niños provistos de guantes quirúrgicos, mascarillas, bolsas y mallas recolectoras, comenzarán la jornada junto a sus padres, vecinos y colaboradores de INFANT.

El domingo 14, los vecinos del puerto y las familias de las comunidades están invitados a la ecoferia que se realizará en el malecón del Puerto Santa Rosa de 8.00 am hasta el mediodía, donde podrán comprar originales productos elaborados por los propios niños y sus madres con material reciclado.

Más tarde, de 3.00 pm a 7.00 pm, los vecinos podrán asistir a la Tarde Cultural en la cancha de fulbito del puerto, donde los niños presentarán diferentes números artísticos para el deleite de grandes y chicos.

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook