El presidente del Poder Judicial de Loreto Aldo Atarama y la titular del Segundo Juzgado de Familia Betty Magallanes firmarón compromiso por la infancia de las comunidades de la ribera del río Itaya.

En una de las actividades previas al Festival del Agua Itaya 2015, los niños y niñas organizados de Belén, acompañados por representantes del Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT), visitaron la sede del Poder Judicial de Loreto, donde realizaron un acto simbólico en defensa de sus derechos y por un río libre de contaminación. También estuvieron presentes el presidente de esta institución, Aldo Atarama; y la titular del Segundo Juzgado de Familia Betty Magallanes, quienes se comprometieron a apoyar a la niñez de la región.

Dieron lectura a su declaración donde plasman sus propuestas sobre la problemática principal en sus comunidades, el agua.

[su_custom_gallery source=»media: 5050,5049,5048,5047,5046,5045,5044″ link=»lightbox» width=»400″ height=»300″ title=»never»]

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook