Cerca de 30 niños y adolescentes organizados de la comunidad 12 de Junio, en el distrito de Villa María del Triunfo, realizaron ayer un llamativo pasacalle por las vías de esta localidad, con el acompañamiento de educadores del Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT).

Los niños y adolescentes, de la organización “Los Peruanitos”, recorrieron las calles de 12 de Junio, acompañados de sus madres, portando carteles, tocando tambores y exigiendo el respeto de sus derechos y a vivir en una comunidad libre de violencia. Al mismo tiempo, convocaron a otros niños a sumarse a su organización.

[su_button url=»http://www.infant.org.pe/galeria/portfolio/pasacalle-de-los-peruanitos-25-06-15/» background=»#009cd9″ size=»8″ icon=»icon: camera»]VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD[/su_button]

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Discover more from INFANT PERÚ

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Send this to a friend