El pasado domingo 4 de setiembre, las organizaciones de niños, niñas y adolescentes (ONNAS), en colaboración con el INFANT, se reunieron en la primera jornada de preparación y diálogo sobre el Encuentro Internacional de Infancias: «Con ternura, otro mundo es posible».

En esta jornada participaron niños de las comunidades Amigos por Siempre; Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores de Cantagallo Perú (NNATSCAP) y del Colectivo de Niños, Niñas y Adolescentes unidos por una infancia sin Violencia (CONNAUPI).

Las ONNAS participantes debatieron y construyeron propuestas para el Encuentro Internacional, donde compartirán, enseñarán y aprenderán sobre sus logros y desafíos en materia de derechos desde la diversidad ecológica de los pueblos. Ellos tuvieron el aporte de Alfredo Pérsico, psicólogo especialista en actoría social de la infancia y colaboradores del INFANT.

Cabe recordar que el «Encuentro Internacional de Infancias: Con ternura, otro mundo es posible» reunirá a niños, niñas y adolescentes de organizaciones de África, Europa, Asia y América Latina. Este evento se realizará del 10 al 12 de octubre en la Casa Hermasie Paget, ubicada en la calle Belén Nº 245, en San Isidro – Lima.

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook