Las autoridades, los niños organizados y la población de la comunidad Ocho de Diciembre, del distrito de Belén, Loreto, se unen a la acción «Un abrazo por la Infancia». Desde Iquitos, expresaron su respaldo a esta iniciativa que congregará a miles de personas en la Plaza de Armas de Lima, este domingo 16 de agosto a partir de las 11 de la mañana.

La actividad es organizada por el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT) y los niños organizados de diversas partes del país, cuenta con el apoyo de la Fundación Bernard Van Leer.

La acción «Un Abrazo por la Infancia» se realizará por cuarto año consecutivo, y busca la eliminación del castigo físico y humillante, así como promover el abrazo como símbolo de las buenas relaciones, libres de violencia, entre padres e hijos.

“Un Abrazo por la Infancia” se dará en el contexto de la reciente aprobación, en la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso, de la Ley que prohíbe el castigo físico y humillante hacia los niños, que debe debatirse y aprobarse próximamente en el Pleno del Parlamento.

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook