El Instituto de Formación para Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT) hace un reconocimiento especial a Tania Pariona Tarqui, quien en su niñez y adolescencia fue delegada del Movimiento Nacional de Niños y Adolescentes Trabajadores Organizados del Perú (MNNATSOP) y ahora congresista electa por el partido político Frente Amplio.

Tania Pariona, de profesión trabajadora social con maestría en Desarrollo Humano, ha demostrado al país y a las organizaciones de niños y adolescentes, que sí es posible hacer política con alegría, firmeza y arraigo cultural, tal como ella lo ha venido haciendo desde temprana edad como delegada del MNNATSOP.

En esta nueva legislatura, esta jóven lideresa se ha comprometido a trabajar con responsabilidad y transparencia por los niños, mujeres y comunidades del interior del país, que han confiado en ella y le han dado sus votos.

Tania, la jóven lideresa se ha comprometido a trabajar con responsabilidad y transparencia por los niños, mujeres y comunidades del interior del país.

Los movimientos sociales de niños, niñas y adolescentes trabajadores, organizaciones de mujeres y todo el pueblo indígena, tendrán de ahora en adelante una representante en el Parlamento para que sus voces sean escuchadas y sus opiniones tomadas en cuenta.

Por estos motivos, desde el INFANT, queremos felicitar y reconocer el valioso esfuerzo de nuestra amiga y compañera Tania Pariona para llegar al Congreso de la República, desde donde luchará por condiciones dignas de trabajo y pleno respeto a los derechos de todas las infancias.

Confiamos en que Tania continuará trabajando – ahora desde el Legislativo – por la cultura, la identidad, la igualdad de género, los derechos de los pueblos originarios, el desarrollo comunitario, la soberanía alimentaria y derechos humanos, principalmente para que se proteja la dignidad y todos los derechos de los niños, niñas y adolescentes que trabajan.

Finalmente, INFANT desea hoy y siempre lo mejor para nuestra compañera, quien ha demostrado que los niños organizados y trabajadores pueden llegar lejos a base de esfuerzo y preparación.

“Que nuestras luchas sean de hoy y siempre»

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook