Popular actor de “Al Fondo Hay Sitio” llegó el viernes por la noche y acompañó a los niños en las actividades preliminares al Festival

En el fin de semana previo al inicio del gran Festival del Agua Itaya 2015, que se realizará del 26 al 29 de mayo próximos, el popular actor Paolo Goya, que interpreta el personaje de “Hiro” en la teleserie “Al Fondo Hay Sitio”, se hizo presente durante las actividades preliminares a esta actividad.

La llegada de Paolo a Iquitos tuvo lugar la noche del viernes 22, y de inmediato pasó por diversos canales de televisión y estaciones de radio locales, donde concedió entrevistas para promocionar el Festival del Agua e invitar a los niños y adultos, especialmente a los que viven en Belén, en los alrededores del río Itaya.

Ayer sábado 23, “Hiro” estuvo con los niños y niñas organizados de Belén, quienes están congregados en la casa de retiro Kanatari, en el distrito de Punchana (Iquitos), acompañándolos y ayudándolos en la elaboración de los materiales que presentarán en el “pasa-río” que se realizará durante el festival, que contará con el apoyo del Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT) y la Fundación Bernard Van Leer.

Durante su estadía con los niños en Kanatari, Paolo manifestó su deseo de que venga “mucha gente” al Festival, y que las autoridades brinden más apoyo “para que se vuelva algo más grande y se genere más fraternidad y unión entre las comunidades, de manera que juntos puedan mejorar las condiciones en que viven”.

También destacó que haya personajes públicos que apoyen a la niñez, “porque de alguna manera podemos influenciar como líderes de opinión”. “Me parece muy buena la labor de INFANT y cada vez más me identifico con estas acciones; no me metería con algo con lo que no estoy de acuerdo, aquí estoy dando mi granito de arena”, señaló.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Contacto de prensa:
RPC 993058833

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook