En el marco del 26º aniversario de la Convención sobre los derechos del Niño. Entre los invitados al estreno de «Cambiando el rumbo» se encuentran Eduardo Adrianzén, Paco Bardales, Bruno Odar, Paolo Goya, Alejandro Roca Rey y Fiorella Rodríguez.

El primer documental realizado por cineastas extranjeros en el corazón de la Amazonia peruana y que retrata la vida de tres niños del distrito de Belén (Iquitos), conocido como la «Venecia Peruana», será estrenado este martes 24 de noviembre en el Centro Cultural de la PUCP, en San Isidro, a las 10:30 am, en el marco del 26º aniversario de la Convención sobre los derechos del Niño. Por la noche, 07:30 pm, el documental se presentará en el CC CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985).

Se trata de «Cambiando el Rumbo: Niños y niñas como agentes del cambio» (Turning the tide: Children as agents of change), cinta del productor sudafricano Neil Brandt que narra cómo Franz, Randú y Camila, a pesar de las dificultades que enfrentan, logran empoderarse para hacer respetar sus derechos y lograr cambios en sus comunidades.

Para la realización de este reportaje, Brandt trabajó con el director de cine Richard Gregory, así como con el Instituto para la Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT) y WhithoutViolence, cuyo objetivo común fue reflejar la gran sabiduría de los más pequeños, quienes en nuestro país participan en la toma de decisiones relacionadas a la violencia, familia, el medio ambiente y el futuro.

Asimismo, en el estreno del documental estarán presentes el destacado guionista Eduardo Adrianzén, el cineasta Paco Bardales y los actores Bruno Odar, Paolo Goya, Alejandro Roca Rey, Fiorella Rodríguez, Sandro Ventura, entre otros personajes del ámbito cultural.

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook