“Estoy encantado  con lo que he visto. Este es un proceso maravilloso. Mi compromiso con ustedes para seguir trabajando y mejorando las condiciones del centro y las oportunidades”, les expresó el vicepresidente Jorge Glas Espinel a las niñas, niños, adolescentes  y jóvenes del Centro del Muchacho Trabajador, con quienes la tarde de este miércoles, 25 de junio, observó el partido entre Ecuador y Francia.

A su llegada, el segundo Mandatario fue recibido por las autoridades del centro, con quienes realizó un recorrido por las áreas de Metalmecánica, Carpintería y Confección. Durante la visita, Jorge Glas recibió información de los trabajadores, quienes le explicaron las funciones que desempeñaban en cada departamento.

Luego, el Vicepresidente observó junto con los niños y jóvenes el partido que disputó la Selección ecuatoriana contra Francia, en la que la Tricolor empató a cero goles.

Asimismo, agradeció el cariño recibido por todos en el Centro del Muchacho Trabajador. “Gracias por estos instantes de alegría, muchas gracias por tanto cariño”, les manifestó el Vicepresidente, quien se tomó una foto con todos ellos, al final de la actividad.

Fuente: America Latina en Movimiento

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook