AYER 12 DE JUNIO FUE UN DIA DE MUCHA ALEGRIA PARA LA ORGANIZACION NOSOTROS CELEBRAMOS A FAVOR DEL TRABAJO INFANTIL….NOS ENCOTRAMOS CADA VES MAS FORTALECIDOS COMO UNAT’sCO 

En el Día Internacional Contra el Trabajo Infantil, el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de la Gobernación inauguró la oficina de enlace para que la Unión de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores de Cochabamba (Unat’sco) pueda atender a sus afiliados, según informó el director del Sedeges, Hernán Rico.

“El Estado tiene la obligación moral y material de apoyar este tipo de organizaciones. Por eso, hemos visto conveniente habilitar un ambiente donde todos los niños, niñas y adolescentes afiliados a esta asociación puedan ser atendidos por sus representantes y por nuestra institución. Será un espacio que permitirá, también, organizar eventos públicos como talleres y seminarios que ayuden a conocer mejor sus derechos y puedan capacitarse aún más”, agregó Rico.

“En este momento, nuestra asociación aglutina a unos 530 niños, niñas y adolescentes trabajadores de Cochabamba.

Lamentablemente, ya no contamos con las oficinas que teníamos antes y, por eso, hemos solicitado la colaboración del Sedeges para que podamos tener un espacio”, expresó el delegado de base Unat’sco Javier Vicente.

“Nuestros afiliados, siendo menores, trabajan limpiando vidrios, lustrando zapatos, voceando en los micros, vendiendo cosas y otros.

Fuente: Facebook UNATSCO

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook