Esta página fue exportada de INFANT PERU [ https://www.infant.org.pe ]
Fecha de exportación: Fri 22 Mar 22:13:08 2019 / +0000 GMT-5

Un gran abrazo entre niños y adultos llenó de ternura el parque Kennedy de Miraflores




Con motivo del Día Internacional del Niño, familias enteras jugaron y disfrutaron de cuentacuentos, títeres y divertidas actividades.

El parque Kennedy de Miraflores fue el punto de encuentro donde cientos de niños y niñas y sus padres se dieron un cálido abrazo como un símbolo del diálogo, la ternura y la unión que debe reinar en las familias y entre todos los ciudadanos.

El evento hizo posible que mamás y papás jueguen con sus hijos y disfruten de funciones de títeres, juegos del ayer, burbujas y cuentacuentos, siempre acompañados y animados por mimos y batucadas.

En la acción estuvo presente la congresista Tania Pariona, quien expresó la importancia de escuchar las propuestas de los niños y niñas en la toma de decisiones relativas a la niñez y adolescencia. De otro lado, Carlos Contreras, gerente de Desarrollo Humano de la municipalidad de Miraflores, resaltó el compromiso de su comuna con la niñez.

Los artistas Laly Goyzueta, Patricia Portocarrero y David Villanueva, del Colectivo de Artistas Unidos por la Infancia, compartieron mensajes sobre la importancia de una crianza con ternura y respeto para que demos paso a una sociedad más unida.

Esta es una iniciativa de las organizaciones de niños, niñas y adolescentes, con el apoyo del Instituto de Formación para Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT y el compromiso de la Municipalidad de Miraflores.

VER MÁS FOTOS DEL ABRAZO

DATO: Según reportes de los Centro Emergencia Mujer, de enero a junio del presente año se han registrado en todo el país 13,094 casos de violencia contra niños y adolescentes.

PRENSA INFANT

 

 


Post date: 2017-08-23 18:34:07
Post date GMT: 2017-08-23 23:34:07

Desarrollado por AbelDM para [ INFANT PERÚ ] Todos los derechos reservados www.infant.org.pe