Educador Alejandro Cussiánovich y niños organizados se reunieron en un taller de preparación para el "Abrazo por la Infancia"




Un ameno y productivo encuentro de preparación sobre la ternura en el "Abrazo por la Infancia 2017" se llevó a cabo con la presencia de los niños, niñas y adolescentes organizados y el educador Alejandro Cussiánovich.


"Los niños han hecho un análisis de la familia y la sociedad. Es lo más significativo de su aporte porque han revelado varios puntos de lo que no funciona en la sociedad y a partir de ello han planteado el por qué es necesario organizar un día del Abrazo", expresó el educador.



De otro lado, los niños y adolescentes destacaron la importancia que reviste el dar un abrazo y cómo podemos trasmitir amor, confianza y ternura a las demás personas.


En la reunión participaron los niños y niñas de las organizaciones "Los Peruanitos" (Villa María del Triunfo) y "Amigos por Siempre (Villa El Salvador), junto con los adolescentes del colectivo de Niños, Niñas y Adolescentes Unidos por la Infancia - CONNAUPI.


PRENSA INFANT