Niños y sus familias se unirán en un gran Abrazo por la Infancia en el parque Kennedy de Miraflores
17/08/2017

Un gran abrazo entre niños y adultos llenó de ternura el parque Kennedy de Miraflores2 min read

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja

Con motivo del Día Internacional del Niño, familias enteras jugaron y disfrutaron de cuentacuentos, títeres y divertidas actividades.

El parque Kennedy de Miraflores fue el punto de encuentro donde cientos de niños y niñas y sus padres se dieron un cálido abrazo como un símbolo del diálogo, la ternura y la unión que debe reinar en las familias y entre todos los ciudadanos.

El evento hizo posible que mamás y papás jueguen con sus hijos y disfruten de funciones de títeres, juegos del ayer, burbujas y cuentacuentos, siempre acompañados y animados por mimos y batucadas.

En la acción estuvo presente la congresista Tania Pariona, quien expresó la importancia de escuchar las propuestas de los niños y niñas en la toma de decisiones relativas a la niñez y adolescencia. De otro lado, Carlos Contreras, gerente de Desarrollo Humano de la municipalidad de Miraflores, resaltó el compromiso de su comuna con la niñez.

Los artistas Laly Goyzueta, Patricia Portocarrero y David Villanueva, del Colectivo de Artistas Unidos por la Infancia, compartieron mensajes sobre la importancia de una crianza con ternura y respeto para que demos paso a una sociedad más unida.

Esta es una iniciativa de las organizaciones de niños, niñas y adolescentes, con el apoyo del Instituto de Formación para Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT y el compromiso de la Municipalidad de Miraflores.

VER MÁS FOTOS DEL ABRAZO

DATO: Según reportes de los Centro Emergencia Mujer, de enero a junio del presente año se han registrado en todo el país 13,094 casos de violencia contra niños y adolescentes.

PRENSA INFANT

       

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja

DEJA TUS COMENTARIOS