Todas las noticias

0

Pronunciamiento: Frente a la violencia física, psicológica y sexual que viven las niñas y adolescentes en el Perú

Pronunciamiento: Frente a la violencia física, psicológica y sexual que viven las niñas y adolescentes en el Perú

Desde el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, expresamos nuestra profunda indignación y consternación frente a las situaciones de violencia física, psicológica y sexual de la que son victimas miles de niñas y adolescentes en el Perú. Frente al reciente acontecimiento…

Seguir leyendo

“Agua para las Yahuas” del río Momón.

“Agua para las Yahuas” del río Momón.

AGUA PARA LOS YAHUAS, una experiencia sustentable, ecológica y participativa que ha ayudado a contrarrestar la pandemia en la comunidad Nativa Yahua. Ojalá experiencias como éstas sean valoradas y sean parte de las políticas para que se siga replicando. En la comunidad nativa Yahua “Nueva…

Niños y niñas de Belén, Indiana y Mazán junto a expertos y autoridades exigirán el cumplimiento de los derechos de la infancia en todo el país y convocan al fórum: «Con TERNURA, otras familias, comunidades, ciudades son posibles»

A fin de garantizar el cumplimiento de los derechos de la niñez en el Perú, en especial de la Amazonía, el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT junto con UNICEF y las organizaciones de niños, niñas y adolescentes de la región…

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook