Misión y Visión

Nuestra misión

Misión

Formación integral de niños, niñas y adolescentes, en especial de los niños, niñas y adolescentes trabajadores (NNATS) del Perú y la región latinoamericana, así como el desarrollo de la promoción de todos sus derechos y el ejercicio de su protagonismo, a fin de contribuir a una sociedad justa y digna.

Nuestra visión

Visión

Caminamos hacia la construcción de una sociedad donde los niños, niñas y adolescentes ejerzan de manera organizada su participación protagónica en el ejercicio de sus derechos sociales, políticos, económicos, éticos y culturales.

Lo que nos hace únicos

Nuestros Principios

INFANT cree en los niños, niñas y adolescentes trabajadores como sujetos que desde su condición contribuyen en el desarrollo de las otras infancias.

INFANT cree en aquello que es sabio dentro de las culturas de las infancias y lucha para que no tengan que ser vulneradas por la sociedad.

INFANT entiende a los niños y niñas como ciudadanos, en el sentido que pertenecen a una comunidad de seres humanos y que se sustenta en la dignidad de todas las personas.

INFANT cree que dentro de la sociedad se debe de establecer una relación de coprotagonismo (colaboración entre adultos y niños/as).

INFANT cree y trabaja en la promoción de la participación protagónica de la infancia.

INFANT cree en los niños, niñas y adolescentes trabajadores como sujetos que desde su condición contribuyen en el desarrollo de las otras infancias.

INFANT afirma y cree en las capacidades y saberes de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derechos.

INFANT rechaza toda forma de explotación y de vulneración de todos los derechos de todos los niños y niñas.

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook