Con gran alegría y mensajes de reflexión se inauguró la escalinata del puerto Santa Rosa
14/08/2017
Un gran abrazo entre niños y adultos llenó de ternura el parque Kennedy de Miraflores
23/08/2017

Niños y sus familias se unirán en un gran Abrazo por la Infancia en el parque Kennedy de Miraflores2 min read

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja

Con motivo del Día Internacional del Niño, habrá actividades como cuentacuentos, títeres y juegos para los niños y sus padres.

Una mañana llena de alegría, sano esparcimiento y unión entre padres e hijos se vivirá este domingo 20 de agosto en el parque Kennedy de Miraflores, donde las familias se unirán en un gran “Abrazo por la Infancia” para promover el diálogo, respeto y ternura en la crianza de los niños. En el evento estarán presentes artistas como Mónica Sánchez, Laly Goyzueta, Patricia Portocarrero, David Villanueva, entre otros.

La actividad se realizará en el parque Kennedy desde las 9 a.m. hasta la 12:30 p.m. Habrá aeróbicos, cuentacuentos, títeres, juegos del ayer y otras actividades. Además, los niños y sus padres pintarán un mural con mensajes alusivos al amor, el abrazo y la ternura.

El momento central se iniciará a las 11 a.m. cuando todos los asistentes se unan en un Abrazo por la Infancia desde el arco del Parque Kennedy a lo largo de la avenida Larco.

Todos los años esta acción – en la que participan activamente las organizaciones de niños – se lleva a cabo el tercer domingo de agosto, fecha en que se celebra el Día Internacional del Niño, para resaltar el valor que tiene la comunicación y el juego dentro de las familias.

Esta es una iniciativa de las organizaciones de niños, niñas y adolescentes, con el apoyo del Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT y la Municipalidad de Miraflores.

Según reportes de los Centro Emergencia Mujer, de enero a junio del presente año se han registrado en todo el país 13,094 casos de violencia contra niños y adolescentes.

PRENSA INFANT

       

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja

DEJA TUS COMENTARIOS