Obras teatrales “El mal del olvido” y “La nueva siembra” fueron un éxito en el Festival del Agua
26/05/2017
Una fiesta de colores, alegría y ternura se vivió en el río Itaya con la realización del Festival del Agua 2017
31/05/2017

Espíritu emprendedor y creativo de la niñez organizada de Belén resaltó en la Ecoferia de la Ternura1 min read

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja
11

Con mucha alegría y entusiasmo, los niños y niñas organizados de la margen derecha del río Itaya llevaron a cabo una gran Ecoferia, actividad en la que exhibieron y pusieron a la venta originales artículos de gran calidad elaborados a base de material reciclado, así como  bellísimos cuadros pintados por ellos mismos, entre otros productos como el abono orgánico natural y diversas variedades de plantas.

La Ecoferia se realizó esta mañana en el puerto Santa Rosa y hasta el lugar llegó gran cantidad de visitantes para apreciar y adquirir las creaciones de los niños, quienes estuvieron acompañados por sus madres. Ellas también participaron en esta actividad exponiendo y vendiendo productos elaborados por ellas como integrantes del grupo “Mujeres Productoras de Ternura”.

En este evento también participaron representantes de la Municipalidad Provincial de Maynas, la Policía Nacional, la Cruz Roja, la Autoridad Nacional del Agua, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), entre otras instituciones.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, la creatividad y el espíritu emprendedor de los niños  y sus madres fueron alabados por los asistentes a esta actividad que forma parte del sexto Festival del Agua 2017.

 

       

Me gusta
Me Gusta Adorable Haha Wao Triste Me enoja
11

DEJA TUS COMENTARIOS