Dejan su cultura en alto. Tres adolescentes de la comunidad shipibo – conibo de Cantagallo decidieron plasmar las mejores expresiones culturales de su vida diaria a través de un documental con el que participan en la categoría Pequeños realizadores de la tercera edición del concurso «Mi Primer Festival».

Karoli, Tony y Christy pusieron en marcha el rodaje «Un pedacito de selva en la ciudad» con el objetivo de mantener viva la cultura shipiba a través de la demostración de sus cantos, textiles y trabajo, y así demostrar que ante todo tipo de circunstancias, estos ciudadanos no se rinden y luchan por sus objetivos.

TonyChristyKaroly (AbelDM)

Este documental compite en la categoría Pequeños Realizadores de «Mi Primer Festival» y la fecha de votación es este miércoles 25 de enero a las 10 de la mañana, por ello les pedimos a todos su voto presencial en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la avenida Camino Real Nº 1075, en San Isidro.

selva (AbelDM)

«Mi Primer Festival» es una iniciativa cultural que siembra en los niños el amor por el cine. Este año la competencia se dará a nivel nacional e internacional, ya que además de Perú, también participan niños y jóvenes de países como Argentina, Brasil, Francia, España, Alemania, entre otros.

PRENSA INFANT

Leave a Comment

Quiénes somos

Somos el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores – INFANT, organización sin fines de lucro.

Hora de atención

Lun-Vie: 10 AM - 5 PM

Contacto

Enrique del villar 967, S.J.M
Teléfono: (51) 450-2707
Correo: infant@infant.org.pe

INFANT PERÚ © Todos los derechos reservados. Design and developed by AbelDM
INFANT en Facebook