CRÓNICAS

A través de esta sección, nos proponemos acercar nuestro trabajo a los públicos interesados en conocer cómo la vida de los niños y sus familias, en las comunidades de Lima e Iquitos, ha ido transformándose gracias al conocimiento de sus derechos y la importancia de una crianza libre de violencia.

"Los niños valoran que nosotros los padres nos interesemos por lo que hacen en su organización"

Es una de las participantes más pequeñas de la organización "Amigos por Siempre", en Villa El Salvador, pero sus ganas de mejorar el entorno en el que viven ella y sus vecinos son inmensas.
LEER ESTA CRÓNICA

"El mejor legado para nuestras hijas"

Los ojos de Marlene son grandes como los sueños que tiene para el futuro de sus hijas. Ella sueña con que sus tres niñas lleguen a ser profesionales con los valores bien establecidos. Por eso trabaja sin descanso: para que a Faviana, Zaraí y Noemí no les falte salud, comida y una buena educación que respalde su futuro.
LEER ESTA CRÓNICA
“El Festival del Agua: reflejo de lo que hacemos los niños del Itaya”

“El Festival del Agua: reflejo de lo que hacemos los niños del Itaya”

Hola, mi nombre es Geremías, tengo 11 años y soy de la comunidad de Nuevo Campeón, ubicada en la margen derecha del río Itaya, en el distrito de Belén, en Iquitos. Yo pertenezco a la organización NNATORI, que significa Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores Organizados del río Itaya.
LEER ESTA CRÓNICA

DEJA TUS COMENTARIOS